Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

Desde Carlos Gajardo hasta exconstituyentes: llueven en críticas a Pato Navia por desubicado comentario sobre Boric que no pasó colado

Llueven en críticas a Pato Navia por desubicado comentario sobre Boric AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El analista político se arrojó en contra del mandatario con un comentario que tuvo varias réplicas producto del tono que utilizó dentro de sus dardos.

Por

Una nueva polémica protagoniza el analista político Patricio “Pato” Navia producto de una crítica que lanzó al aire en contra del Presidente Gabriel Boric por un spot sobre el plebiscito.

El hecho se dio a raíz de que el mandatario compartió en sus redes lo que fue el primer spot que busca informar sobre el proceso. De esta forma, el jefe de La Moneda divulgó el contenido que prepararon para que la ciudadanía conozca a fondo el texto de la Convención Constitucional.

En este contexto fue que el comentarista político saltó sobre la publicación original que realizó el ahora jefe de Estado. Así, lanzó un breve comentario que rápidamente tuvo una ola de reacciones por el tono que decidió utilizar para su crítica.

“La palabra que más repite este comercial es ‘línea’. Parece que al Presidente Boric le gusta esa palabra”, escribió en un esbozo al uso de drogas.

Producto de esto es que las redes sociales se llenaron de indignación producto del nivel que exhibió Pato Navia en sus críticas hacia Gabriel Boric. Así, varias figuras reconocidas aprovecharon de repudiar que se utilice este tipo de referencias como forma de crítica.

Revisa las reacciones que dejó el analista

Notas relacionadas

Deja tu comentario