Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

“En buen chileno…”: Sigrid Alegría confesó que es demisexual con una particular explicación incluida

Captura

La actriz entregó detalles sobre su vida íntima, refiriéndose en particular a las relaciones amorosas que prefiere mantener.

Por The Clinic

La actriz Sigrid Alegría realizó una particular confesión tras revelar que es demisexual, en referencia a las relaciones amorosas que prefiere establecer con otra persona.

Fue durante una entrevista con Felipe Cárdenas que con este comenzó a hablar sobre la sexualidad, contexto en que el periodista le lanzó una pregunta: “¿Qué piensas de los touch and go (relaciones casuales)?”.

Fue ante esta interrogante que la actriz entregó además una reflexión sobre sus relaciones sentimentales, explicando que no son de su preferencia estos encuentros “de una noche”, sino más bien que estas deben conllevar un compromiso de ambas partes.

“Descubrí que soy demisexual”, partió señalando Sigrid Alegría en la conversación, para luego explicar que esto significa “tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional”.

“A mi, efectivamente, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo. Porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear”, reflexionó al respecto la actriz.

Pero su explicación no quedó ahí, ya que para hacerlo más fácil de entender, precisó que ser demisexual “en buen chileno es tener el poto pegado al corazón”.

Revisa el video a continuación:

@chelipesoyyo Estrenando nuevo programa de entrevistas 😄 #AbroHilo ♬ sonido original – Chelipe

Temas relevantes

#demisexual#Sigrid Alegría

Notas relacionadas

Deja tu comentario