Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Julio de 2022

“Amiga, date cuenta…”: Sigrid Alegría lanzó misteriosa indirecta que tuvo ola de teorías por polémica con otro actor

Captura de YouTube

La reconocida actriz nacional realizó una publicación que no pudo pasar inadvertida a raíz de una polémica que vivió en las últimas semanas.

Por The Clinic

La actriz de Mega, Sigrid Alegría, sorprendió a sus seguidores con una misteriosa alerta amorosa que le envió a alguna colega a través de Instagram.

Dicen que a veces es mejor no meterse en los temas de pareja, pero es muy difícil en los grupos de trabajo que no nazcan relaciones ni comentarios al respecto. Es lo que está pasando en Mega con la relación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

Siendo este último quien tuvo un duro desencuentro con la actriz cuando se enteró de los dichos que Alegría habría tenido hacia su relación y hacia él en particular. «Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio», fue la frase que llegó a los oídos de Castellón quien no dudo en increparla, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Los antecedentes que se conocen

El hombre y Alegría habrían tenido un duro cara a cara en la estación televisiva. «Contigo quería hablar, dímelo en la cara», le habría dicho el actor a la recordada protagonista de “Sexo con Amor”.

«Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara, yo no tengo una buena opinión tuya», le habría respondido la actriz. Acto seguido, Castellón en tono amenazante la habría amenazado con esperarla afuera del canal, promesa que cumplió y que hizo que Alegría tuviera que salir acompañada de una productora según informó Gutiérrez.

Luego de que se difundiera el hecho en los medios de comunicación, Sigrid Alegría sorprendió con un reflexivo mensaje de alerta que subió a sus historia de Instagram. Nadie sabe si se refiere a algún ex o está tratando de advertirle a alguna colega sobre las banderas rojas en su relación.

«Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti», agregó.

«No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@», concluyó la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario