Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2022

Están aburridos del tocopillano: el sobrenombre que le pusieron a Alexis Sánchez en Italia tras constantes negativas a dejar el Inter de Milán

Alexis Sánchez Captura

El medio italiano TuttoSport le dedicó una nota al delantero nacional con el nuevo apodo, apuntando además a que de quedarse en club "nerazzurri" sería marginado de la Champions League.

Por The Clinic

Alexis Sánchez sigue con la incertidumbre de su futuro en el fútbol, lo que ha generado tanto la molestia de los hinchas del Inter de Milán como de los medios italianos, quienes ahora arremetieron colocándole un nuevo sobrenombre al delantero nacional.

Y es que la negativa del tocopillano a las diversas opciones que le han llegado para fichar por otros clubes ha colmado la paciencia a la prensa del país europeo, que ahora le dedicó una nota exclusiva al atacante.

“Sánchez, el coleccionista de No“, fue el sobrenombre elegido por TuttoSport para referirse al jugador de la Roja y la novela que ha generado en torno a la decisión de quedarse en el Inter de Milán o emigrar a un nuevo equipo.

El citado medio apuntó así a que el nacional ahora añadió a su lista de negativas respuestas a la oferta recibida por el Al Nasr de Arabia Saudita, sumándose al Real Betis (España), Sevilla (España), Olympique de Marsella (Francia), Galatasaray (Turquía) y Vissel Kobe (Japón) que también han sido rechazadas.

“El chileno no lo convierte en una cuestión de dinero, porque no piensa ni remotamente en invernar en una liga mejor. Sigue soñando con el Barcelona y quizás al menos podría escuchar la oferta del Benfica”, añade en esta línea TuttoSport sobre las propuestas que podría aceptar Sánchez.

Asimismo, detallaron que desde el Inter están “resignados” a concederle los cuatro millones de indemnización, recalcando que “pase lo que pase, será una victoria pírrica (de muchas pérdidas) teniendo en cuenta que los repetidos no de Sánchez han echado por tierra definitivamente la idea de traer a Paulo Dybala”.

Por otro lado, advirtieron que “lo cierto es que, de quedarse (difícil), el chileno corre el riesgo de quedar fuera de la lista de la Champions League, también porque a la larga este tira y afloja puede aburrir a Inzaghi y a los directivos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario