Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2022

“La recompensa es una burla”: Manuel Neuer fue acusado de “tacaño” por gesto con taxista que le devolvió su billetera luego de larga travesía

Agencia Uno

El portero alemán fue blanco de críticas en redes sociales luego de que se revelara la recompensa que que le dio al conductor que recorrió cerca de 120 kilómetros para devolverle sus pertenencias que había olvidado en el vehículo.

Por The Clinic

Por “tacaño” fue acusado el portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, luego de que un taxista revelara el gesto que tuvo el futbolista con él tras devolverle la billetera que se le había quedado al interior de su vehículo.

De acuerdo a la información recogida por Infobae, todo partió cuando el hombre identificado como Hazir S. fue a recoger al deportista alemán y a un amigo de este a la plaza Odeonsplatz que se ubica en la zona céntrica de Múnich.

“Lo reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él”, afirmó sobre esto el taxista, tras lo cual relató que una vez terminó de trabajar ese día comenzó a limpiar su auto cuando se dio cuenta de que Manuel Neuer había olvidado su billetera.

Según detalló el hombre, al interior de la cartera había dinero en efectivo por cerca de 800 euros, además de dos tarjetas de crédito y los documentos personales del futbolista.

En ese momento comenzó la travesía del conductor para encontrar al futbolista alemán, recorriendo el lugar donde lo había dejado y posteriormente al domicilio personal que aparecía en sus documentos sin mayor éxito.

Fue así como tras cerca de 120 kilómetros recorridos por el taxista, finalmente este pudo entregar la billetera a personas del círculo cercano de Manuel Neuer, quien tras recibir sus pertenencias decidió agradecerle al conductor regalándole, a las dos semanas del hecho, una camiseta del Bayern Munich.

Sin embargo, el hombre no se mostró para nada conforme con la retribución obtenida por su largo viaje para devolverle sus cosas, expresando que “la recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”.

Fue luego de esta situación que en redes sociales varios usuarios salieron a criticar a Manuel Neuer acusándolo de “tacaño” por el gesto con el taxista que le devolvió su billetera.

En esta línea, el diario alemán Bild explicó que por ley el futbolista le debió haber entregado al conductor una suma de solo 34 euros por haberle devuelto los 800 euros que estaban al interior de su cartera.

Por otro lado, recalcaron que si el hombre hubiese utilizado los mismo 120 kilómetros destinados a retornar la billetera para trabajar en sus labores, hubiese ganado cerca de 400 euros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario