Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2022

VIDEO. Hinchas trollearon a Piqué recordándole a Shakira en pleno partido contra el Real Madrid

Captura de YouTube

Gerard Piqué fue abucheado en partido del Barcelona contra el Real Madrid, hinchas de ambas escuadras le gritaban el nombre de su expareja.

Por The Clinic

Gerard Piqué no lo está pasando bien ni dentro ni fuera de la cancha ya que a su polémico divorcio de Shakira y el comidillo mundial por la separación se suma el haber perdido el afecto de la afición de su escuadra quienes incluso lo trollearon.

Así quedó demostrado en el clásico español del Real Madrid y Barcelona que se jugó en las Las Vegas. Allí el cuadro azulgrana venció por 1 a 0 a los merengues tras el solitario gol de Raphinha.

Pero lo que más llamó la atención fue que durante los 90 minutos del encuentro, Piqué fue abucheado por las hinchadas de ambas escuadras. Así, cada vez que tocaba la pelota se escuchaba que le gritaban «¡Shakira!» como se pudo ver en varios videos que se difundieron en redes sociales.

Demostrando que la afición latina en Estados Unidos tiene claro a quién apoya en este mediático divorcio.

Revisa los curiosos metrajes

Recordemos que la Piqué y Shakira se separó tras una década juntos. Él ha sido acusado de infiel y aunque muchos aseguran del interés del jugador por recuperar a su ex esposa, el reencuentro sería difícil.

La cantante colombiana se mudaría a Miami y muchos de sus fanáticos ya fantasean con que salga con el actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América en Los Vengadores, quien vive en la ciudad y ha demostrado un sutil interés por la artista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario