Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2022

VIDEO. Fan de su ex: Piqué es captado sorpresivamente escuchando a Shakira mientras maneja

Captura

El video fue difundido a través de la plataforma de TikTok por un seguidor del futbolista y replicado por miles de usuarios.

Por The Clinic

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fue sorprendido escuchando una canción de su expareja Shakira mientras manejaba. Siendo captado y posteriormente difundido en TikTok.

El video que fue difundido por un seguidor del defensor y usuario de la plataforma de virales, el cual logró encapsular el momento en que está escuchando la canción de la cantante colombiana tras su salida del entrenamiento del cuadro catalán.

La ruptura de ambas figuras públicas ha sido foco de comentarios y especulaciones durante el último mes. Tras el anuncio de su separación, la pareja estaría discutiendo la posterior tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23

“¡Vaya temazo!”, le grita la persona detrás de la cámara. Mientras el defensor español se observa manejando sin mirar hacia sus seguidores. Algunos de los fans de la intérprete dieron a conocer su opinión sobre el video viral de Piqué:

Temas relevantes

#gerard piqué#shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario