Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2022

¿Piqué quiere regresar con Shakira? El futbolista se separó de su pareja y busca acercarse a la intérprete del “Waka Waka”

Captura

En España aseguran que el defensa del FC Barcelona quiere reconciliarse con la cantante colombiana.

Por The Clinic

Tras el tremendo escándalo que causó la ruptura de la cantante Shakira con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, este estaría intentando regresar con la intérprete colombiana tras haber terminado la relación amorosa con su nueva pareja que no prosperó.

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”, aseguró Jordi Martín en el medio Telecinco.

Días antes del quiebre, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez de “El Periódico”, informaron que el futbolista les presentó su nueva pareja a sus dos hijos.

Esto ocurrió en el marco de un evento organizado por Piqué, un mundial de globos en el que se encontraban sus dos pequeños Milán y Sasha, y además Shakira.

Piqué intenta acercarse a Shakira

Según los dichos del periodista Jordi Martín, Piqué y Shakira estarían conversando sobre su futuro y los detalles legales respecto a sus hijos, pues ella quiere llevárselos fuera de España y el futbolista quiere que sigan cerca de él, en Barcelona.

“Hay un acercamiento, están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”, afirmó Martín, el paparazzi especializado en la pareja.

Sin embargo, la cantante colombiana aún quiere dejar Cataluña para irse a vivir con sus hijos a Miami, postura que no ha cambiado y que confirmó el periodista Jordi Martín tras hablar con Tonino, hermano de Shakira.

Temas relevantes

#gerard piqué#shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario