Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

VIDEO. Mauricio Israel cargó contra Luka Tudor recordando su pasado: “Él hace cosas feas muchas veces”

VIDEO. Mauricio Israel cargó contra Luka Tudor acusándolo de mala clase Captura de YouTube

El animador de "Círculo Central", Mauricio Israel, salió en defensa de Juan Cristóbal Guarello tras su polémica con Francis Cagigao y apuntó su artillería contra el ex jugador de Católica.

Por The Clinic

El animador de “Círculo Central“, Mauricio Israel, salió en defensa de Juan Cristóbal Guarello, tras su polémica con Francis Cagigao, y apuntó su artillería contra Luko Tudor.

Hace casi una semana se dio una pelea de antología en “Los Tenores” de Radio ADN cuando el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, encaró en vivo al panelista Juan Cristóbal Guarello.

Pero el tema no quedó ahí, ya que días después se filtraría un audio donde el ex jugador de la Universidad Católica, tenor y compañero de Guarello, daba luces de estar al tanto de la visita e intenciones de Cagigao.

Todo terminó con la renuncia de los dos compañeros de “Los Tenores“, comidillo de redes sociales y comentario obligado por parte de casi todos los expertos en deporte. Obviamente, Mauricio Israel no quiso ser la excepción

Los comentarios de Israel

El comentarista dio su punto de vista en su programa “Círculo Central” de TV+, días antes que se conociera la renuncia de Tudor y Guarello a la estación radial. Allí entregó su apoyo a Guarello y se le fue a la yugular al ex jugador de Universidad Católica.

“Se le hizo una encerrona, a mi juicio, a un integrante del programa que es Guarello. Llevaron a Cagigao y le dieron casi 12 minutos para que lo destrozaran, según palabras de otro integrante en un audio que se filtró”, comentó Israel frente a la mirada de sus compañeros Marco Sotomayor y Felipe Bianchi

“Primero quiero decir que Cagigao se me terminó de caer. En segundo lugar, estoy absolutamente con Juan Cristóbal Guarello. En tercer lugar, me dicen ‘mójese el potito con el tema Luka Tudor'”, comenzó diciendo el animador.

“Lamentablemente a Luka Tudor el audio lo condena. Lo que hizo fue muy feo. Él hace cosas feas muchas veces (…) No sé si me quiera agarrar por el cuello como lo dijo en algún minuto. Me da lo mismo. Lo que hiciste con Guarello no se hace. Toda mi solidaridad”, reflexionó Mauricio Israel sobre Tudor.

PUEDES REVISAR EL VIDEO AQUÍ

Notas relacionadas

Deja tu comentario