Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Julio de 2022

VIDEO. Hasta ganas de vomitar: la viralizada reacción de Karen Paola tras escuchar el nombre de Pinochet

VIDEO. La reacción de Karen Paola tras escuchar el nombre de Pinochet Captura de YouTube

La cantante se encontraba participando del estelar de Chilevisión cuando protagonizó un llamativo suceso luego que la alcaldesa de La Pintana mencionara al dictador.

Por The Clinic

Karen Bejarano, conocida también como “Karen Paola“, se transformó en tendencia en redes sociales producto de una particular reacción que tuvo en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión.

La cantante chilena también conocida cómo Karen Paola, compartió junto a los invitados Simón Oliveros, Camilo Huerta y la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro. Fue en la casa de la última mencionada, donde se produjo una situación algo extraña que hizo eco en redes sociales.

Todo partió cuando compartían en la casa de la alcaldesa de La Pintana y Bejarano le pregunta cuál era su oficio antes de llegar a tener el cargo que posee en la actualidad.

“Fui a la municipalidad de La Granja. Le dieron el dato a mi mamá, que necesitaban a alguien para trabajar. Y entré yo y vi la foto de Pinochet”, dijo la autoridad comunal.

En ese momento, Karen Paola reaccionó de una forma muy particular, donde simuló tener náuseas al escuchar el apellido del ex dictador chileno, generando una ola de comentarios en redes sociales.

La historia y la reacción

Tras ello, la alcaldesa continuó contando su anécdota, mientras que el periodista Simón Oliveros le pregunta si alguna vez trabajó con Lucia Hiriart de Pinochet. “No, nunca quise acercarme”, manifestó Pizarro.

La ex chica Mekano no tuvo que decir nada para dejar en claro qué postura tenía respecto al personaje militar que formó parte de un periodo muy delicado para el país, donde actualmente aún se recuerda.

Ante el peculiar momento que protagonizó Karen Paola con el nombre del dictador Pinochet, los usuarios de inmediato se sorprendieron con su reacción, viralizandola en redes sociales.

Revisa el clip aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario