Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Julio de 2022

“Como una rata…”: funan a Camila Recabarren por presuntamente no haber pagado el arriendo y dejar en mal estado el departamento

Funan a Camila Recabarren por supuesto no pago del arriendo Captura de YouTube

El hecho fue viralizado junto a un metraje en el cual la dueña del inmueble exponía las diferencias que tuvo con la Miss Chile 2012.

Por The Clinic

Una durísima acusación se viralizó en redes sociales en contra de Camila Recabarren a raíz de una funa por parte de una mujer que acusa que la influencer no ha pagado su arriendo y que, sumado a esto, ha dejado en mal estado el departamento que utiliza en Estados Unidos.

El hecho fue dado a conocer a través de un video por parte de Daniela López Ojeda por medio de Instagram. A través de allí subió un video en el cual mostraría la compleja relación de arriendo que vive con la ganadora del Miss Chile 2012.

Así, adjuntó el metraje que pronto soltó una polémica producto del duro tenor de la denuncia realizada por la mujer. De esta forma, la protagonista de las acusaciones adjuntó una serie de descargos en su contra mostrando la molestia que le ha generado.

“Rata. Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebro cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile… La Miss Chile…”, fueron parte de los dardos sobre Camila Recabarren por parte de quien le entregó en arriendo el departamento.

En esa línea acusó que “no pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni’ pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprar un yogurt a su hija”.

Por otro lado, la exMiss Chile habría sido víctima de un robo en el domicilio, lo que incluso llevó a que la policía interviniera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario