Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“Les pido que me vayan ayudando”: Cecilia Gutiérrez habló sobre el complejo momento que vive tras demanda de Iván Núñez

Cecilia Gutiérrez habló del mal momento que vive tras demanda de Núñez Capturas de YouTube

La periodista se refirió abiertamente sobre el engorroso proceso que ha desarrollado debido a la demanda de Iván Núñez.

Por The Clinic

La periodista Cecilia Gutiérrez habla abiertamente del duro momento económico que atraviesa actualmente tras la demanda de Iván Núñez. La comunicadora realizó el descargo durante la transmisión de su programa Bombastic Prime.

El tema surgió durante la emisión del programa tras responder a la pregunta que todos le realizan. ¿Qué pasó con la demanda de Iván Núñez?, a la cual la comunicadora no dudó en responder a sus espectadores.

“Tenemos un proceso de juicio largo por delante. Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito juntar plata y empezaré a juntar plata como sea. Si puedo ganar plata por YouTube sería ideal”, comentó la periodista.

En esta misma línea, Cecilia Gutiérrez dio a conocer el duro momento económico que estaría atravesando debido a este proceso judicial. La orden detención se desarrolló en el marco de una demanda por injurias interpuesta por el comunicador, la cual finalmente se detuvo.

Dicha situación ha generado diversas problemáticas para la periodista, que establece el alto costo que ha invertido. También agrega que actualmente está con licencia medica y no ha recibido la indemnización correspondiente de la Isapre.

“Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me vayan ayudando, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida y gratuita, pero es súper caro el abogado. Me demandaron por un live”, señala Cecilia.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario