Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2022

“No le tengo miedo a él ni sus demandas”: Cecilia Gutiérrez reveló orden de detención en su contra de Iván Núñez con un duro recado

Cecilia Gutiérrez reveló orden de detención en su contra de Iván Núñez Captura de YouTube

“Es un error y además una patudez”, afirmó la periodista a través de su Instagram tras haber sido mal notificada en más de una ocasión.

Por The Clinic

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló en una transmisión en vivo que existiría una orden de detención en su contra por una demanda que habría interpuesto el periodista Iván Núñez por injurias y calumnias.

La panelista de Zona de Estrellas relató en su programa Bombastic Prime que se enteró de la orden por casualidad. Esto a raíz de que unas de sus seguidoras que es abogada se lo advirtió por Twitter.

Sin embargo, la periodista se lanzó contra su presunto demandante. Esto debido a que nunca se le notificó de este asunto. Ya que, asegura, fue mal informada respecto a un error ajeno.

“Iván Núñez, parece que no es tan buen periodista. Y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado. Ingresaron mal mi nombre y mi RUT”, aseguró Gutiérrez.

En esa línea espetó que toda la problemática habría derivado en una persona ajena al caso. “Estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez. Entonces la citaban a audiencias y, obviamente, no iba nadie”, añadió.

“Es una patudez…”

En eso, la comunicadora apuntó que recién el mes pasado se hizo una notificación con su nombre correcto y su RUT. Posteriormente, dieron el aviso en el canal donde trabaja Cecilia Gutiérrez, donde la panelista no ha ido hace un mes y medio debido a que está con licencia médica.

Es un error y además una patudez de parte del abogado de Iván Núñez decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando es él, el que cometió una negligente acción al notificar a otra Cecilia Gutiérrez”, expresó la periodista.

La panelista señaló que mandó documentos a tribunales para acreditar que se encuentra con licencia y que todavía no era notificada.

Ya cerrando el tema, Gutiérrez afirmó que: “Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él”.

Revisa las declaraciones de Cecilia Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario