Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“Si gana el Rechazo…”: Cristián de la Fuente sorprendió con su postura en torno a la nueva Constitución citando a Ximena Rincón

Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El presentador de televisión lanzó un mensaje en sus redes sociales sobre la nueva postura frente al resultado de la votación de la nueva Constitución.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente se volvió a manifestar sobre el marco del plebiscito de salida del 4 de septiembre, siendo a estas alturas alguien reconocido por ser partidario del Rechazo a la propuesta de Constitución.

Es así como de la Fuente a través de sus historias de Instagram compartió un video de la senadora Ximena Rincón, en el programa “Sin Filtros”.

Ante esto, el conductor de televisión mostró una postura no tan radical frente al plebiscito de salida, dando a conocer que se deben hacer cambios en la Carta Magna. Así, le dejó un mensaje a sus seguidores si gana el Rechazo.

Si gana el Rechazo, no tenemos que quedarnos con la Constitución actual”, escribió en su Instagram.

Agregando que, “vamos por una mejor #chilemerecemas. Ni esta ni la otra”.

Es así como Cristián de la Fuente volvió a llamar la atención de los usuarios en redes sociales tras pedir que se modifique de todas formas la Constitución, aunque gane el Rechazo el próximo 4 de septiembre.

Revisa el video a continuación de las historias de Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario