Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“Estás apernada a TVN”: el mensaje sin filtro que lanzó Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

Captura de YouTube/Agencia Uno

La panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que la periodista ha recibido varias ofertas televisivas, pero ella nunca ha querido dejar la señal estatal.

Por The Clinic

Nuevamente Raquel Argandoña habló sin ningún filtro sobre los rostros de televisión, sin embargo, esta vez la afectada fue la presentadora de televisión Karen Doggenweiler, a quien acusó de estar “apernada” en TVN.

Todo ocurrió la noche del lunes 25 de julio, en un nuevo capítulo de “Zonas de Estrellas”, cuando los panelistas conversaban sobre quiénes serían los posibles animadores para el regreso del Festival del Huaso de Olmué.

En el espacio de espectáculos comentaron sobre distintas alternativas de TVN, la cual una de ellas fue la posible repetición de la dupla de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar.

Los panelistas, entre los cuales hacía su debut Daniel Valenzuela, entregaron sus opiniones sobre la dupla y también comentaron sobre la trayectoria de la periodista quién lleva años en el canal público.

Fue en ese contexto que Raquel Argandoña le planteó la interrogante a Valenzuela sobre por qué Doggenweiler nunca buscó nuevas propuestas laborales.

¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando ha habido muchos ofrecimientos?”, preguntó Argandoña, a lo que enseguida agregó: “¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?“.

El canal la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN”, respondió el comunicador quien además contó que en una ocasión tuvo la opción de ingresar a Mega, pero “no llegó a puerto porque TVN le dio el lugar que merece”.

De inmediato, Raquel Argandoña se sumó a las declaraciones de ‘Palomo’, confirmando que ha tenido oportunidades en otras casas televisivas, pero nunca llega a concluirse.

“Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a la Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, confesó.

“Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévetey ella no, no sé qué pasa…tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, cerró Raquel Argandoña.

Revisa las redes sociales de Karen Doggenweiler:

Notas relacionadas

Deja tu comentario