Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“Aquí no eres víctima”: mujer que “funó” a Camila Recabarren volvió a arremeter contra la modelo con fuertes acusaciones

Captura

La mujer publicó una serie de descargos en contra de la ex Miss Chile luego de que esta respondiera a la denuncia en su contra.

Por The Clinic

Una fuerte polémica ha vivido Camila Recabarren tras la “funa” en su contra por parte de una chilena residente en Estados Unidos que la acusó de no pagarle el arriendo de un departamento y dejar el inmueble en malas condiciones.

Luego de la denuncia en su contra, la modelo reaccionó a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde dio detalles sobre su nueva vida en el país norteamericano.

Asimismo, expresó que “yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya fueron. Hoy no me muevo por lucas”.

Fue esa misma publicación de Camila Recabarren que la mujer que la había funado compartió en sus redes sociales con una nueva crítica en contra de la modelo.

Así, la denunciante identificada como Dani Lopez Ojeda afirmó que “si hablé más de ti… creeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola monetariamente (es mucha plata pa mi sola)”.

“Aquí no eres víctima. Tu no eres piola Camila, tu sabes que no… No lo eres… Me descargue contigo de esa forma porque me dejaste sin casa… Después de toda la rabia que sentía, me dejaron hecha mierda, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata”, añadió la mujer.

Revisa a continuación su declaración completa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Lopez Ojeda (@daniromanticaviajera)

Temas relevantes

#Camila Recabarren#funa

Notas relacionadas

Deja tu comentario