Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Julio de 2022

Se viene el fin de “Breaking Bad” en Netflix: plataforma anunció que sacará oficialmente la serie de su catálogo

BreakingBad Captura

El servicio de streaming generó la molestia de los seguidores de la producción, justo en medio de la fuerte fuga de suscriptores que afecta a la plataforma desde hace un tiempo

Por The Clinic

La plataforma de streaming Netflix causó molestia entre sus suscriptores luego de confirmar la fecha en que que sacará la serie Breaking Bad de su catálogo.

El anuncio de la empresa no tuvo buen recibimiento con la audiencia consumidora del servicio, quienes manifestaron su disconformidad con el hecho de que eliminen una de las producción más exitosas de la historia.

Pese a esto y para tranquilidad de los fanáticos de Breaking Bad, aún tendrán tiempo para volver a ver la serie, ya que esta será sacada de Netflix el próximo 10 de febrero de 2025.

Este anuncio de la compañía estadounidense se da además en medio de una fuerte perdida durante las últimas semanas de unos US$300 mil millones, lo que se sumó a una nueva fuga de suscriptores.

Según detalla Spoiler, los movimientos en el mercado audiovisual llevan una carrera en la llamada batalla de las plataformas de streaming, en la que ninguna empresa quiere quedarse fuera de este juego.

En esta misma línea, Netflix realizó el anuncio unos días antes de que llegue a su servicio al capítulo final de Better Call Saul. Serie la cual es parte del universo Breaking Bad y ha revivido a varios seguidores de la serie.

Temas relevantes

#Breaking Bad#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario