Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2022

VIDEO. Brereton sacó los “chilenismos” para responder cuestionario de Tiane Endler: “Salen sus sopaipas…”

Captura de Instagram

Ben Brereton respondió un inusual cuestionario lleno de chilenismos que le realizó Tiane Endler.

Por The Clinic

Ben Brereton sigue sumando interés y no solo de equipos de la Premier League, sino de varias marcas que ven en el delantero a un rostro cercano quien sorprendió con varios “chilenismos”.

Ahora el delantero se sumó a un inusual cuestionario que le realizó la portera Tiane Endler en el que establecen un inusual diálogo donde el seleccionado demostró que se ha perfeccionado en los con creces en los chilenismos para un nueva campaña de Adidas.

“¿Si llueve?”, le consulta Endler. “Salen sus sopaipas” no dudó en responder el futuro padre. “¿Si falta uno?”, preguntó la guardameta. “Voy de galleta”, aseguró Ben10.

Y así continuaron, “después de entrenar…”, “¡Su mote con huesillo!”, contestó el goleador del Blackburn Rovers. “Si juega Chile…”, preguntó Endler y Ben respondió: “¡Me pongo la Roja!”.

Si se empiezan a enfurecer los ánimos en un encuentro y te provocan, “tranquilo bro” , ante una pregunta con cizaña , “tirar al córner” y si en un encuentro toca un rival complicado, “¿qué tanto?”.

La publicidad con los chilenismos llega mientras el nombre de Ben Brereton ya suena en equipos como el West Ham United, Leeds United y Aston Villa, aunque su entrenador Jon Dahl Tomasson le ha prometido llevarle el desayuno en caso de que siga en el equipo por una temporada más.

Temas relevantes

#Ben Brereton#Tiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario