Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2022

Reportan muerte de carabinero tras recibir disparo al interior de una comisaría en El Bosque

Agencia Uno (Imagen Referencial)

De acuerdo a la información preliminar el incidente se habría generado debido a la mala manipulación de un arma de servicio por parte de otro efectivo.

Por The Clinic

Un confuso incidente se registró en una comisaría de El Bosque, hecho que terminó provocando la muerte de un carabinero debido a una presunta mala manipulación de un arma de fuego.

Según detalló BioBioChile, el incidente ocurrió cerca de las 19.30 horas de este jueves 28 de julio, cuando se realizaba un cambio de guardia en la 39 Comisaría de la comuna antes mencionada.

Fue en ese contexto que el suboficial identificado como Eric Friz Contreras fue herido de bala al interior del recinto policial, siendo trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco.

Sin embargo, pese a los intentos por estabilizar al funcionario, finalmente se confirmó que este falleció mientras se encontraba en el recinto hospitalario.

Si bien se está investigando cómo ocurrieron los hechos que terminaron la muerte de este carabinero, de acuerdo a los antecedentes preliminares el disparo se habría generado debido a una mala manipulación de un arma de servicio.

En esta línea, el citado medio precisó que otro efectivo policial habría manejado el artefacto con el que se realizó por error el baleo que provocó la muerte del funcionario.

Finalmente se detalló que la investigación del caso fue tomada por la Fiscalía Militar, tras lo cual se determinó que personal del OS1 comenzará a realizar los peritajes correspondientes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario