Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Julio de 2022

“La idea era terminar al aire…”: Eduardo Fuentes escribió emotiva carta de despedida a Mentiras Verdaderas

Captura de YouTube

El periodista tuvo unas sentidas palabras para recordar su paso por uno de los estelares que tiene La Red.

Por The Clinic

El ahora exconductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, realizó una emotiva despedida del programa que dirigió durante dos periodos.

Por medio de sus redes sociales el periodista le dedicó un sentido mensaje a uno de los shows que protagonizó. Todo esto en medio de su movida a TVN a raíz de la crisis interna que atraviesa su ahora ex canal.

En esa línea es que decidió dedicarle un extenso mensaje en el que profundizó sobre la relación que mantenía con el espacio. De esta forma, describió la relevancia que este tenía para él y la importancia que llegó a tener en la formación de su carrera.

Por otra parte, ahondó en algunos aspectos desconocidos por parte de los espectadores.

La despedida de Eduardo Fuentes

En este contexto fue que Eduardo Fuentes escribió una extensa despedida para Mentiras Verdaderas en Instagram. Allí, junto a una imagen inédita, dio detalles de eventos desconocidos para el público.

“Día extraño para mi este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió”, comenzó escribiendo en su carta.

En esa línea escribió que “cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas“.

Asimismo, puntualizó en torno a las esperanzas que tenía para el futuro del programa. “Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire. No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe. Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros“, apuntó.

Así, cerró con una última reflexión al respecto. “Fuimos honestidad pura… y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario