TV

2 de Agosto de 2022

El emocionante mensaje que Eduardo Fuentes compartió en su primer día en TVN: también aclaró repetida pregunta

Eduardo Fuentes se refirió a su primer día en TVN con una aclaración
Captura de Instagram

El periodista exhibió la felicidad que tiene tras arriba a la señal televisiva de forma definitiva este lunes 1 de agosto.

Por The Clinic

Tras una larga espera finalmente el conductor de televisión Eduardo Fuentes arribó a TVN para incorporarse como uno de los rostros que tendrá la señal televisiva.

El hecho fue dado a conocer por el propio periodista quien entregó mayores detalles con respecto a su viaje. Así, este lunes 1 de agosto el exintegrante de Mentiras Verdaderas demostró la felicidad que tiene de haber arribado a su nuevo trabajo.

De esta forma realizó una serie de mensajes en video en el cual demostraba cómo se sentía respecto a este nuevo desafío. En esa línea es que destacó la importancia que tendría para él su nuevo equipo con el cual comenzará a trabajar.

Así, por medio de una historia en Instagram dio a conocer el inicio de siu trayectoria en el canal público. “8:24 de la mañana. Arriba del auto, rumbo a la nueva pega. Primer día en TVN, vamos a conocer al equipo, a saludar a la gente. Muy feliz, muy contento”, comentó.

Asimismo subió una historia donde demostraba aquello.

La aclaración de Eduardo Fuentes por Estado Nacional

Por otro lado, Eduardo Fuentes se refirió, también por redes sociales, a una pregunta que se hizo tras confirmarse la salida de Matías del Río de Estado Nacional. Esto ya que algunos le preguntaron si es que él sería parte del mismo.

Fue entonces que, de forma concisa, respondió esta duda que surgió en redes. “Yo no conduzco Estado Nacional. Gracias por la espera, pero no es así”, aclaró.

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#la red#Mentiras Verdaderas#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version