Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

3 de Agosto de 2022

Desde “superioridad moral” hasta tildado de “Madre Teresa”: la lluvia de críticas políticas contra Giorgio Jackson por dichos sobre su generación

Las críticas políticas contra Giorgio Jackson por dicho sobre su generación AGENCIA UNO

El ministro fue blanco de varios dardos producto de una serie de reflexiones que arrojó durante una transmisión de Twitch.

Por The Clinic

Una ola de críticas recibió el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, producto de unos comentarios que realizó durante un live en Twitch sobre la diferencia de su generación con la de sus antecesores.

Esto ya que en conversación con Wingz el secretario de Estado habló sobre los desafíos que enfrentaron al llegar a La Moneda. Así, decidió marcar una distancia con respecto a las administraciones que lo precedieron.

«Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político. Como la centro izquierda y la izquierda. Yo creo que estamos abordando los temas con menos eufemismo y con más franqueza”, fueron parte de sus declaraciones, rescatadas por La Tercera.

Producto de ello es que una ola de reacciones surgió desde el mundo de la política sobre Giorgio Jackson y su crítica a la generación anterior. Así, varias figuras saltaron con una diversidad de comentarios y dardos para el ministro.

En esa línea hubo voces no solo desde la oposición más directa, sino también varias voces al interior del Partido Socialista que mostraron su molestia.

Revisa los comentarios que recibió Giorgio Jackson

Temas relevantes

#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario