Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Libros

3 de Agosto de 2022

VIDEO. Digno de cuento de Allan Poe: mujer compró libro usado y se llevó terrorífica sorpresa al interior

VIDEO. Compró libro usado por Internet y encontró un extraño recuerdo Captura de TikTok

El hecho fue descrito de manera breve por la chica que realizó el descubrimiento, quien tiene una cuenta dedicada a contenido del estilo de su encuentro.

Por The Clinic

Una mujer compró un libro usado a través de internet y se encontró con una extraña sorpresa que compartió en TikTok.

Esto ya que el escrito contenía varios sobres con cabello humano en su interior que databan desde el año 1862. Es decir, que tenían una datada antigüedad.

Según detalló la tiktoker en The Sun, la compra del libro la realizó de manera “inocente” en una pagina de antigüedades online. Sin embargo, se llevó una escalofriante sorpresa al momento de abrir el documento.

En esta línea, Christina Dyer señala que en el interior estaban los mechones de cabello que estaban etiquetados con nombres y fechas. La situación fue compartida a través de un video que se viralizó y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

“Inmediatamente pensé en un asesino serial, tengo un mal presentimiento. Mi abuela decía que solían cortar el pelo de los muertos para tener un recuerdo físico de ellos”, señala la mujer sobre su descubrimiento en el libro.

Sin embargo, varias personas en los personajes le pidieron que investigue en profundidad su procedencia. Esto teniendo en consideración que se trata de una historia muy difícil de encontrar en la actualidad.

Puedes revisar el TikTok completo aquí

@thedyerghoulhouse Question is what do i do with them? #victorianhair #victorianmourning ♬ Rûn Râbbît x Dârk Mâttêr – Tsezy

Notas relacionadas

Deja tu comentario