Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2022

VIDEO. La insólita revisión del VAR en el fútbol rumano que se viralizó en todo el mundo: hinchas no lo podían creer

VIDEO. La insólita revisión del VAR en el fútbol rumano que se viralizó Captura de YouTube

El hecho ocurrió en un encuentro que disputaron el FCU Craiova 1948 y el Steaua de Bucarest el pasado domingo 31 de julio.

Por The Clinic

Una insólita situación se vivió en el fútbol rumano producto de la revisión de un árbitro ante el VAR que rápidamente se viralizó a nivel global.

Todo comenzó tras un cobro por parte del árbitro Adrián Cojocaru quien decidió dar un penal al FCU Craiova 1948 frente al Steaua de Bucarest. De esta forma, corrió para llegar a las pantallas del sistema con el fin de poder ratificar la decisión.

Sin embargo, pronto se daría una imagen digna de un sketch de comedia. Esto ya que la imagen, en vez de transmitir la falta, comenzó a mostrar la transmisión televisiva.

Producto de esto es que el juez se quedó viendo varios segundos una imagen de él mismo en televisión. En este sentido se le puede ver bastante confuso en lo que fueron unos segundos de completo desconcierto.

Finalmente el encuentro acabó 1-1 tras el gol de la escuadra visitante producto del penal. Así, de una forma aleatoria, el fútbol rumano se logró viralizar a nivel global producto del VAR.

Cabe destacar que la liga local lleva tan solo tres jornadas, iniciando con una curiosa polémica que se tomó las redes.

Puedes revisar el momento completo aquí

Temas relevantes

#fútbol rumano#Rumania

Notas relacionadas

Deja tu comentario