Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Agosto de 2022

VIDEO. “¿Cuándo se va a recuperar Plaza Baquedano?”: a Gonzalo Ramírez se le perdió el mapa y la alcaldesa Hassler lo corrigió en vivo

Captura

La alcaldesa de Santiago le tuvo que aclarar al periodista de TVN que la plaza no corresponde a su Municipio, sino que al de Providencia.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió en el matinal de TVN luego de que el conductor de dicho espacio, Gonzalo Ramírez, se confundiera sobre la ubicación de la Plaza Baquedano, por lo que fue corregido por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Durante una entrevista en el Buenos Días a Todos el comunicador le consultó a la autoridad comunal cuándo se recuperaría el sector tras los daños sufridos por las manifestaciones del estallido social.

“Es tan simbólico el sector de la Plaza Baquedano. A través de la historia de Chile y de Santiago, pero también por el estallido. Todavía eso está como una foto detenida, está completamente destruído. ¿Qué va a pasar ahí? ¿Cuándo se va a recuperar la zona de la Plaza Baquedano?”, consultó el periodista.

Ante esto, la alcaldesa le aclaró rápidamente que la plaza corresponde a la comuna de Providencia y no al perímetro de su Municipio.

La corrección de Irací Hassler a Gonzalo Ramírez por su consulta sobre Plaza Baquedano además generó una ola de reacciones en redes sociales, donde apuntanron a la “poca rigurosidad” de la pregunta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario