Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Julio de 2022

Hasta con regalo: el emotivo encuentro de Carmen Gloria Arroyo con estudiante que usó su rostro en polera para su examen de grado

Captura de Instagram

La abogada invitó a la egresada a su programa, quién además le entregó una especial sorpresa.

Por The Clinic

El martes 26 de julio la abogada Carmen Gloria Arroyo vivió un momento especial, tras reunirse con la estudiante de Derecho quién había celebrado su examen de grado con una polera estampada con el rostro de la conductora de TVN.

El encuentro ocurrió mientras estaban al aire en el programa “Carmen Gloria a tu servicio”, debido a que la recién titulada llegó hasta las dependencias del canal para conocer a la abogada.

Antonia Godoy, de 25 años, es la joven estudiante que se hizo viral luego de compartir una fotografía en Twitter tras haber aprobado su examen de grado en la Universidad de Chile.  

Mientras se encontraba en el set, la joven reveló que era fanática del programa desde que era niña y que lo veía con su abuela. Incluso, confesó que hubo casos que la ayudaron para aprobar su examen.

“Tuve un examen de derecho civil, de derecho de familia y en ese examen me hicieron una pregunta muy rara, había que pensar mucho y nadie la podía responder. Yo me acuerdo que dije ‘esto lo vi en Carmen Gloria Arroyo’ y lo respondí y me saqué un 6,8”, contó Antonia Godoy.

La jueza” se mostró muy emocionada con el encuentro y por el aporte que genera el programa. “Saber cómo te motivó, te impulsó nuestro programa, nos tiene a todos en el equipo muy emocionados. Te lo agradecemos”, expresó Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo abrazó a la estudiante quien además le entregó una sorpresa. Mario Espinoza, Director Legal de Grupo de Defensa, le ofreció una pasantía en la institución para cuando ella lo estimara conveniente.

Finalmente, la abogada le agradeció por todo su apoyo y reconocimiento. “El día que te leí me emocioné mucho, y me vuelvo a emocionar, de recordarlo. Yo, en lo personal, pensé en dar una lucha y salir adelante por mis hijos, para darles a ellos un referente. Pero cuando me entero de que eso impulsa a otras mujeres, a otras personas, la emoción es sublime”, cerró Arroyo.

Revisa el encuentro aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

Notas relacionadas

Deja tu comentario