Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2022

VIDEO. Dante Poli arremetió contra la U de Chile catalogándola de “equipo chico” asegurando que ahora es “su realidad”

VIDEO. Dante Poli cargó contra la U de Chile por su nivel futbolístico AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El comentarista en ESPN se refirió al nivel que tienen los jugadores que actualmente componen a la Universidad de Chile, entre los que tomó varios futbolistas como ejemplo.

Por The Clinic

Un durísimo análisis contra la Universidad de Chile protagonizó el comentarista deportivo Dante Poli producto de la última derrota de los azules en el Superclásico ante Colo Colo.

Durante una de sus intervenciones en ESPN el exfutbolista cargó en durísimos términos contra los laicos. Esto ya que puntualizó en que considera que los jugadores de la escuadra no representan los valores de un club grande.

En esa línea es que rápidamente sus dichos se viralizaron en redes sociales producto de la dureza de los términos que ocupó. Así, el comunicador se transformó en centro de debate por sus comentarios.

“Este equipo de la U, con los jugadores que tiene, ya tiene que absorber su rol de equipo chico, de equipo que no es grande”, puntualizó sobre este tema.

“Un técnico que no conoce el medio, más allá de sus condiciones. ¿Qué jugador de la U es de equipo grande? No quiero ser irrespetuoso con esto. Para analizarlo desde la proyección, estos jugadores de equipo grande están sobrepasados porque están conviviendo con la frustración. ¿Quién está acostumbrado a otra cosa?”, agregó.

En esa línea señaló que “todo el equipo de la U es un equipo está acostumbrado a nunca convivir con ser exitoso o ser campeón. ¿Por qué esta institución hoy, con este plantel, tendría que aspirar a ser un equipo grande, que se desarrolle como equipo grande y que juegue como equipo grande? Es lo más lejos que existe de eso desde el argumento teórico”.

“Dejemos de observar a la U, sobre todo este equipo, en que creamos que porque están en la U ellos tienen que comportarse como equipo grande. Están lejos de serlo. Es su realidad”, cerró en torno a este tópico.

Revisa las declaraciones de Dante Poli sobre la U de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario