Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Julio de 2022

¿Será ella? Aseguran que Mafe Walker apareció en un antiguo capítulo de «Caso Cerrado»

Captura

A través de redes afirmaron que la mujer habría estado en el programa de la Doctora Polo en el 2016, mucho antes de saltar a la fama en TikTok.

Por The Clinic

Mafe Walker se ha convertido en todo un personaje durante este 2022 con su “me amo, te amo”, pero en los últimos días se ha viralizado un clip en las redes sociales donde postulan que la rubia habría participado en el programa «Caso Cerrado» de la Doctora Polo el año 2016.

Según la teoría conspirativa de los twiteros, la supuesta aparición en Caso Cerrado demostraría el hambre de fama que habría tenido Mafe Walker antes de hacerse conocida en Tiktok.

En el clip del programa de Telemundo se ve a una mujer similar a la colombiana identificada en el programa como “Amanda”. En dicho episodio, vemos que ella acusa a su pareja de no querer hacerse cargo de un embarazo de seis meses.

Mientras algunos creen que las pruebas son indiscutibles y Mafe sigue demostrando sus dotes actorales, otros aseguran que la diferencia está en los acentos de ambas ya que es sabido que Walker es colombiana y la participante del programa de Polo sería mexicana.

Sin embargo, según el equipo y vocero de la médium, ella no es la persona en la grabación: «Mafe me confirma que NO es ella, de hecho no conoce el programa de Caso Cerrado».

Notas relacionadas

Deja tu comentario