Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Julio de 2022

VIDEO. Revelan el primer vistazo de “The First Slam Dunk”: fanáticos tuvieron reacciones divididas ante particular detalle de la animación

Captura

Las primeras imágenes que muestran cómo se verán Hanamichi Sakuragi y compañía produjeron un intenso debate entre los seguidores.

Por The Clinic

Total expectación ha generado el anunció de la película The First Slam Dunk que traerá de vuelta al clásico anime que muestra la historia de Hanamichi Sakuragi, esta vez en la pantalla grande.

La información remeció a los fanáticos de esta producción luego de que se fueran revelando los afiches oficiales de la cinta, en las que se podían ver a los distintos personajes.

Cabe precisar que la cinta se estrenará el próximo 3 de diciembre de 2022 en Japón. Sin embargo, aún no existe claridad de cuándo llegará a los cines del resto del mundo.

Así, este jueves 7 de julio se dio a conocer el primer adelanto de lo que será The First Slam Dunk, con teaser de solo 20 segundos, donde un particular detalle llamó la atención de los seguidores del anime.

Y es que estas primeras imágenes dejan en claro que la película será realizada con tecnología CGI, es decir, imágenes generadas por computador (Computer Generated Imagery por sus siglas en inglés).

Según consignó el medio Área Jugones, además de Toei Animation, el estudio encargado de hacer el anime, también trabajara la empresa DandeLion Animation.

Revisa a continuación el teaser de The First Slam Dunk:

El primer vistazo a The First Slam Dunk dejó divididas reacciones entre los fanáticos, donde algunos cuestionaron duramente la decisión de cambiar la imagen de la producción, mientras que otros la defendieron y apuntaron a esperar nuevos avances.

Notas relacionadas

Deja tu comentario