Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Agosto de 2022

“Se actuó con intención de hacer daño”: Rodrigo Herrera se refirió a polémica declaración de su exesposa que aún le recuerdan

Rodrigo Herrera se refirió a polémicas acusaciones de su exesposa Captura de YouTube

El periodista fue parte de La Divina Comida donde Patricia Maldonado le preguntó sobre cómo ha escalaron las declaraciones de su expareja.

Por The Clinic

El periodista Rodrigo Herrera fue parte del último programa de La Divina Comida de este sábado 6 de agosto donde estuvo junto a Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Nelson Ávila donde habló de las acusaciones de su exesposa.

Todo esto en referencia a que hace algunos meses la mujer aseguró que había encontrado al comunicador con otro hombre. De esta forma, ella decidió hacer la información pública.

Sin embargo, el propio comentarista deportivo negó rotundamente que eso haya sido así. De hecho, producto de las acusaciones, es que decidió presentar una querella por injurias.

En ese contexto es que Maldonado le preguntó directamente cómo esta noticia había impactado a su familia. Así, le preguntó directamente sobre qué pensó su madre al respecto.

“Mi mamá hubo un día entero que me llamó tres, cuatro veces. Las tres, cuatro veces llorando. Hay que entender. Ella va a comprar a la feria, va a la panadería y le comentan esto. Muchas veces la gente no lo hace de mejor tono, lo hace con sorna. Lo hacen con un poquito de maldad”, afirmó él.

La reflexión de Rodrigo Herrera

Asimismo, Rodrigo Herrera repasó que busca dejar atrás la polémica con su exesposa.

“Este nivel de discusión son peleas en el barro, de muy baja densidad. Entonces en realidad a mí no me interesa estar ahí, vibración baja. Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, uno se da cuenta de que mientras más lejos esté de ella, mejor persona es. Creo que se actuó con una intención de hacer daño y sin medir las consecuencias”, puntualizó.

Sin embargo, dijo que “la verdad es que para mí todo lo que me pasó en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón, las canalladas duelen”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario