Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Agosto de 2022

VIDEO. La hilarante respuesta de un niño sobre qué quiere ser de grande durante tour en el Metro de Santiago

Captura de YouTube

El chico sorprendió a las redes producto de su curiosa respuesta.

Por The Clinic

Una curiosa situación se vivió en pantalla a raíz de la pregunta por parte de una periodista quien le consultó a un niño sobre un evento realizado en el Metro de Santiago.

El hecho estuvo enmarcado en medio de la conemmoración del Día del Niño este domingo 7 de agosto. Fue allí donde la reportera, en un tono distendido, le consultó al menor de edad sobre una experiencia con el transporte público.

Esto ya que la institución realizó un recorrido el cual estuvo enfocado para todos aquellos que quisieran conocer más a fondo el trabajo de sus operarios.

Fue en este contexto que la comunicadora le hizo una pregunta al niño, en un comienzo, sobre su experiencia en el Metro de Santiago.

Producto de ello, el joven tuvo una respuesta muy animada. “Me ha parecido muy bien. Aprender a cómo manejar trenes, cómo parar en casos de emergencia Todo bien”, respondió él.

Tras ello la periodista le preguntó directamente qué querría ser de grande, obteniendo una llamativa respuesta. “Doctor, porque ganan más plata”, aclaró él riendo.

Producto de ello es que surgió un debate en los comentarios de la publicación de Televisivamente sobre los anhelos del chico.

Temas relevantes

#metro de santiago#niño

Notas relacionadas

Deja tu comentario