Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2022

“Comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”: madre de Antonia Barra confirmó querella contra padre de Martín Pradenas por video “manipulado”

Captura Chilevisión

Luego de que apuntaran a una serie de hostigamientos, Marcela Parra detalló que acusan a Iván Pradenas de difundir este registro además de crear perfiles falsos.

Por The Clinic

Marcela Parra, la madre de la joven Antonia Barra, reveló que como familia presentaron una querella en contra del padre de Martín Pradenas, Iván Pradenas, acusándolo de divulgar un video manipulado sobre el caso.

Fue durante una entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que la mujer entregó detalles sobre esta situación y la acción judicial que fue interpuesta.

Cabe recordar que el pasado sábado 6 de agosto finalmente la justicia declaró culpable a Martín Pradenas siete delitos sexuales cometidos en contra de seis víctimas, por lo que podría cumplir una condena de 41 años de cárcel según lo solicitado por el Ministerio Público.

Fue en este contexto que durante el programa de Chilevisión le consultaron a la madre de Antonia Barra sobre los hostigamientos que habían recibido por parte de la familia y círculo cercano del imputado, detallando la acción que habría realizado el padre de este.

En concreto, la mujer explicó que “nos referimos en realidad a los perfiles falsos que han hecho ellos, también con un video. El video en realidad solo lo ha visto la Fiscalía, la defensa y nosotros, los querellantes”.

Asimismo, la madre de Antonia Barra acusó que dicho registro “fue manipulado por el padre del imputado, don Iván Pradenas, y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”.

“Para nosotros de verdad que fue muy doloroso, yo no había visto ese video, lo tuve que ver en tribunales, pero ellos todavía siguen divulgando ese video”, añadió Marcela Parra.

Finalmente, señaló que “tenemos una querella contra él y lo vamos a hacer contra todas las personas que divulguen ese video, porque es revictimizarnos y volver a abrir ese dolor por toda esa etapa que pasó mi hija”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario