Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2022

“¡Son la misma mie…!”: el fuerte descargo de la hermana de Antonia Barra comparando a Martín Pradenas con Nicolás López

Captura/Agencia Uno

Carla Barra realizó una dura crítica apuntando contra quienes afirmaban que el acusado por la violación de su hermana "saldrá libre" al igual que el cineasta.

Por The Clinic

Este martes 14 de junio comenzó el juicio oral en contra de Martín Pradenas por diversos delitos de abuso sexual y violación cometidos entre 2010 y 2019 en Temuco y Pucón, incluido el caso de Antonia Barra, quien tras confesar la situación se quitó la vida.

Fue en la previa de dicha audiencia que la hermana de la joven, Carla Barra, realizó un fuerte descargo ante los comentarios que surgieron en redes sociales comparando al imputado de estas denuncias con Nicolás López, en los que afirmaban que el primero de estos “saldría en libertad”.

A través de sus redes sociales compartió así un mensaje criticando estas declaraciones, aclarando además el cineasta, declarado culpable de dos delitos de abuso sexual, está condenado por estos hechos y solo salió de prisión preventiva a la espera de que se resuelva el recurso de nulidad que presentó su defensa.

“¡Nicolás López y Martín Pradenas son la misma mierda! Ambos tienen ‘amigas’ encubridoras, cometen los mismos delitos… ¡Aquí les digo! Para que se informen y no se queden con el titular de los medios. López fue sentenciado con cinco años de cárcel. No está libre de su condena”, partió señalando la joven.

Asimismo, recalcó que la defensa del director de cine “logró que no estuviera en prisión preventiva mientra la Corte de Apelaciones falla el recurso de nulidad presentado por su defensa. La Corte de Apelaciones espero resuelva con perspectiva de género”.

Por otro lado, la hermana de Antonia Barra aclaró que sus dichos eran “para que dejaran de decir que (Pradena) saldrá libre igual que López y que hicieran comparaciones”.

Revisa a continuación la publicación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario