Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Agosto de 2022

Símbolo de los 70 y 80 en todo el mundo: confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a sus 73 años

AGENCIA UNO

La noticia fue confirmada por su esposo quien entregó mayores detalles al respecto.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa ha impactado el mundo de la música producto de que se dio a conocer el fallecimiento de Olivia Newton-John a sus 73 años durante la tarde de este lunes 8 de agosto de 2022.

El hecho fue informado por redes sociales por su esposo, John Easterlin. Por medio de un breve mensaje el hombre informó respecto del deceso de su pareja.

“Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana. Rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, fueron parte de sus palabras en la red social.

Asimismo, por medio de las cuentas oficiales de la artista señalaron que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregaron.

Se trató de una de las figuras más reconocidas de los 70 y los 80 en Estados Unidos.

Durante su carrera ganó cuatro premiso Grammy. Por otro lado, destacó por su trabajo en la famosa película Grease junto a John Travolta, donde compartieron pantalla.

Posteriormente debió combatir al cáncer en tres ocasiones.

Temas relevantes

#Olivia Newton John

Notas relacionadas

Deja tu comentario