Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Agosto de 2022

El emotivo mensaje de John Travolta tras muerte de Olivia Newton-John: “Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre”

Captura

El actor que protagonizó junto con la también cantante la recordada película "Grease" de 1978, publicó un sentido último adiós a través de redes sociales.

Por The Clinic

Luego de que este lunes 8 de agosto se confirmara la muerte de Olivia Newton-John a sus 73 años, su compañero de la película Grease, John Travolta, compartió una emotiva publicación en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor de 68 años publicó una fotografía de la cantante británico-australiana para rendirle un último adiós.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, partió expresando.

Asimismo, John Travolta le escribió a Olivia Newton-John: “¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

Cabe recordar que la muerte de Olivia Newton-John fue confirmada por su esposo, John Easterlin, quien mediante un breve mensaje dio a conocer el hecho.

Fue en este contexto que detalló que la actriz “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana. Rodeada de familiares y amigos”.

Asimismo, el esposo de la actriz hizo un llamado a sus seguidores señalando que “les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario