Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Agosto de 2022

VIDEO. “You’re the one that I want”: el día que John Travolta y Olivia Newton-John recrearon en vivo la icónica escena de “Grease”

Captura

Fue en septiembre de 2002 que los actores se reunieron para el lanzamiento en DVD de la película que originalmente fue estrenada en 1978.

Por The Clinic

Conmoción generó la muerte a los 73 años de la actriz británico-australiana, Olivia Newton-John, contexto en que varios usuarios en redes sociales recordaron su participación en la película Grease junto con John Travolta.

De hecho, fue el propio actor uno de los primeros en reaccionar al sorpresivo fallecimiento de la también cantante, ante lo cual le dedicó un emotivo mensaje de último adiós a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, en redes sociales varios usuarios lamentaron la muerte de Olivia Newton-John, contexto en el que varios recordaron un emotivo momento que esta protagonizó junto a John Travolta recreando una de las más recordadas escenas de Grease.

El registro en cuestión fue grabado en septiembre de 2002, cuando Paramount lanzó en DVD la película originalmente estrenada en 1978.

Con motivo de esto es que los protagonistas de la cinta se reunieron en un show en vivo en el que interpretaron los temas You’re The One That I Want y Summer Nights

Esta fue además la primera vez que John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a cantar estas canciones desde la gira que había realizado la cantante en 1982.

Notas relacionadas

Deja tu comentario