Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Agosto de 2022

“Fue una decisión un poco en caliente”: Cecilia Gutiérrez volvió a la carga con análisis sobre la querella de Iván Núñez en su contra

Cecilia Gutiérrez se lanza nuevamente contra Iván Núñez por querella Captura de YouTube

La comunicadora de espectáculos confiesa que no tienen ninguna intención de ofrecer disculpas públicas al conductor de 24 Horas y que llegará hasta el final del proceso judicial.

Por The Clinic

La periodista Cecilia Gutiérrez fue invitada a “Síganme los Buenos”, conducido por JC Rodríguez, donde hablaron sobre la querella que Iván Núñez le interpuso en su contra por injurias y calumnias.

En el programa la comunicadora conversó sobre su trayectoria en la prensa de espectáculos. Junto a esto, dio énfasis a las declaraciones sobre la demanda en su contra realizada por el conductor de 24 Horas.

Es un tema súper complejo la verdad, porque obviamente que se ponga entredicho tu trabajo y que además llegue a tribunales… porque siempre está la amenaza”, comenzó diciendo Gutiérrez.

“De hecho, lo primero que hizo fue interponer un recurso de protección que fue denegado. Porque él quería que todas las publicaciones que se hicieran las bajaran”, agregó.

Las nuevas declaraciones de Cecilia Gutiérrez

La periodista le confesó a Julio César Rodríguez que no tenía ninguna intención de ofrecerle disculpas públicas a Iván Núñez. “Yo no voy a una postura de pedir disculpas públicas, me parece que se piden cuando de verdad uno lo siente, y no lo voy a hacer porque un tribunal me obligue”, confesó.

Asimismo, agregó que “es súper fácil hacerlo, pero no lo quiero hacer. Siento que no hay motivos, y porque además he trabajado 20 años para cosechar una credibilidad que ahora tengo, y eso podría afectarla. Por eso no quiero”.

JC Rodríguez procede a preguntarle a qué se debe la denuncia por injurias, a lo que Cecilia Gutiérrez respondió: “Me parece que fue una decisión un poco en caliente que él tomó. De hecho, al leer la querella me parece más a eso, a una reacción medio en caliente por lo que se había dicho, y me parece un poco torpe también”.

La comunicadora asegura cuál fue la razón que realmente le molestó y afectó a Iván Núñez y reflexionó ante ello.

Todo lo que él siente que lo dañó, que es que se revelaran aspectos de su vida privada y de un proceso que estaba en tribunales de familia se hicieron público, y al pasar ahora a un juicio de este tipo, va a hacerse público de nuevo”, explicó Gutiérrez.

Revisa la entrevista en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario