Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Agosto de 2022

“Su condición es grave estable”: hospital actualizó el estado de salud de Zalo Reyes tras ser internado de urgencia

Agencia Uno

A través de un comunicado el Hospital Clínico Universidad de Chile entregó algunos detalles sobre la condición en la que se encuentra el 'Gorrión de Conchalí'.

Por The Clinic

El Hospital Clínico Universidad de Chile actualizó el estado de salud de Zalo Reyes, luego de que este tuviera que ser internado de urgencia en su recinto por una descompensación diabética.

A través de un comunicado, el recinto detalló que “el señor Boris González Reyes (nombre real del cantante) ingresó el 9 de agosto de 2022 a nuestro servicio de emergencia”.

Tras esto, añadieron que “hoy (miércoles 10) se encuentra hospitalizado en la unidad de Cuidados Intensivos”, explicando que “su condición es grave estable con pronóstico reservado”.

Cabe recordar que el hijo del ‘Gorrión de Conchalí’ ya había dado a conocer a través de redes sociales el delicado estado de salud que aquejaba a su padre.

Fue en una publicación en su cuenta de Instagram que señaló: “Les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa”.

Asimismo, el hijo de Zalo Reyes informó que tras ser internado en el hospital antes mencionados, lo doctores hicieron tratamiento para estabilizarlo, afirmando que es un “proceso que es lento”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario