Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Agosto de 2022

“La culpa de todo esto la tiene Ennio”: las duras acusaciones cruzadas de trampa entre los equipos que se tomó ‘El Discípulo del Chef’

Captura de video

Los tres teams se agarraron de las mechas y se acusaron mutuamente de hacer trampa antes y después de empezar a cocinar.

Por The Clinic

La noche del miércoles 10 de agosto se vivió un nuevo capítulo del estelar de cocina “El Discípulo del Chef” donde los tres equipos pelearon producto de una supuesta trampa.

La polémica inició a raíz de una pregunta por parte del actor Carlos Díaz, del equipo rojo, que cuestionó a los azules. Así, los cuestionó si es que tenían una olla prendida en su sector antes de que iniciara la prueba.

A raíz de ello es que Camila Ruiz, del otro equipo, aseguró que no había ninguna encendida.

De esta manera, Carlos Díaz nuevamente insiste y dice “veo ollas encima de las encimeras y de acá no alcanzo a ver si están prendidas”.

Ya molestos por las reiteradas acusaciones del actor, la ex ganadora del “Discípulo del Chef” de la temporada 2019, Miel Blanca le contestó de manera dura: “Hace un tour por la cocina”.

Fue en ese instante que el chef Ennio Carota, jefe del equipo verde pidió tener ojo y apuntó que “ellos (grupo rojo) tiene la máquina de vacío ahí”.

Enfrentamiento por supuesta trampa en ‘El Discípulo del Chef’

Las quejas no se detuvieron ahí, pues Karen Bejarano, mientras comenzaban a cocinar, lanzó un comentario en contra al equipo verde. 

Una compañera me dijo que allá al frente habían traído cosas de repostería como oro para pintar. Imagínate, traen hasta oro”, afirmó.

De inmediato, la chef Nicole Ángel le respondió “¿están diciendo que hacemos trampa?”.

“La verdad es que yo hablé con producción para tener una despensa con cosas como colorantes, mini espátulas para templar chocolates o traer mi mármol para que, si en algún momento debamos usar chocolate, podamos ocuparlo”, aseguró Ángel.

Asimismo, debido a las constantes críticas afirmó que “no son ingredientes. Son herramientas que estarán en la cocina para que cualquier persona las pueda ocupar, no solo yo. Están disponibles para todo uso”.

Ante esto, la conductora del programa Emilia Daiber le preguntó a Nicole Ángel respecto a las acusaciones de trampa por parte de su equipo.

No somos tramposos. Siempre lo hicimos con la mayor claridad al hablar con nuestro chef y si él lo autoriza, no veo la trampa”, aseveró la chef.

De esta manera, Karen Bejarano expresó que “cero ataque en contra de ella, solo queríamos saber si podríamos llevar nuestras cosas que sería lógico. La culpa de todo esto la tiene Ennio, porque le dijo que las trajera no más”.

Temas relevantes

#El discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario