Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

El duro encontrón entre Ennio Carota e Ignacio Román: “Mete las manos en todos lados”

"Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en determinadas posiciones, y tú le dices 'tú tienes que jugar hoy acá' y vuelve a la misma posición o al revés... quiero decir que donde lo ponga, él va a jugar como quiera", exclamó el italiano.

Por

Unos de los últimos capítulos de “El Discípulo del Chef” no estuvo exento de polémicas tras el encontrón entre Ennio Carota e Ignacio Román. El tema escaló cuando el italiano insistió en que el participante no es capaz de seguir instrucciones.

La molesta situación entre ambos personajes surgió durante una de las preparaciones del equipo de Ignacio. Durante el transcurso de esa prueba, el cocinero ayudó a una de sus compañeras, hecho que fue tomado de no tan buena manera por Carota.

“El se toma los atributos solo, mete las manos en todos lados. He tratado de sacarlo de ciertas posiciones”, comentó Carota durante el programa.

En esta misma línea, el chef comentó que el participante sigue en la misma postura, pese a las indicaciones que se le entregan.

“Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en determinadas posiciones, y tú le dices ‘tú tienes que jugar hoy acá’ y vuelve a la misma posición o al revés… quiero decir que donde lo ponga, él va a jugar como quiera“, exclamó Ennio.

Asimismo, los comentarios fueron escuchados por Ignacio, quien contestó: “!Es la cebolla de la Dani¡ Yo estoy cortando verduras chef. ¿Qué más finita la quiere chef?.

Notas relacionadas

Deja tu comentario