Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

11 de Agosto de 2022

“Es una maniobra desesperada”: Amarillos por Chile repasó con todo el acuerdo oficialista para reformar propuesta constitucional

Amarillos por Chile contra acuerdo oficialista sobre la nueva Constitución AGENCIA UNO

El vocero del grupo, Cristián Warnken, reforzó el mensaje que tiene el grupo de votar contra la propuesta de texto de la Convención. "Votemos Rechazo con esperanza", señaló al respecto.

Por The Clinic

El vocero de Amarillos por Chile, Cristián Warnken, se refirió al acuerdo oficialista logrado para comprometerse a reformar la propuesta de Constitución si es que gana el Apruebo.

Por medio de su principal rostro el colectivo subió un metraje en el cual apuntaron a que, pese a las promesas, no están de acuerdo con el texto. En esa línea es que reforzaron su mensaje para llamar a votar Rechazo.

Asimismo, puntualizaron algunas de las críticas que tienen más allá de los puntos principales del acuerdo.

“Lo que acabamos de ver de parte de los partidarios del Apruebo es el reconocimiento de que esta propuesta constitucional que nos habían dicho que era una maravilla es, no sólo mala, sino muy mala. ¿Si no para qué hacerle tantos cambios antes de votarla en el plebiscito?”, señaló Warnken.

Así, también agrego que “lo que estamos viendo es una maniobra desesperada para tratar de remontar en las encuestas. Aquí no hay convicción política alguna, lo que hay es cálculo político”.

De esta forma, Amarillos por Chile reforzó el mensaje que tenía antes de llegado el acuerdo por la propuesta constitucional. “Votemos Rechazo ante una mala Constitución y votemos Rechazo con esperanza”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario