Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Agosto de 2022

VIDEO. “Mató el Rechazo para reformar como lo hizo con el Pelluco”: los trolleos contra Luciano Cruz-Coke por comentada crítica al acuerdo del oficialismo

Captura

El senador Evópoli fue blanco de los comentarios en redes sociales por sus dichos poniendo en duda que se puedan llevar adelante en el Congreso las reformas que se proponen a la nueva Constitución.

Por The Clinic

Una tormenta de trolleos y reacciones le cayó encima al senador Luciano Cruz-Coke (Evópoli) luego de lanzar una comentada crítica en contra del acuerdo firmado por partidos del oficialismo para impulsar una serie de reformas a la propuesta de nueva Constitución si es aprobada.

Fue a través de sus redes sociales que el también actor publicó un video cuestionando dicha iniciativa, apuntando además a que la izquierda no tendría los votos en el Congreso para concretar dichas modificaciones.

“Acá hay dos preguntas. Primero, ¿quién eligió a los presidentes de partidos del Gobierno para hacer la Constitución? Y segundo, ¿de dónde van a sacar los votos si son minoría en el Congreso para hacer esos cambios que ofrecen?”, afirmó el senador.

Así, los dichos de Luciano Cruz-Coke fueron rápidamente interpretados como una demostración de que no existiría una real disposición de la derecha para hacer cambios a la actual Constitución, como lo proponen bajo el eslogan de “Rechazar para reformar”.

En este contexto en que la red del pajarito azul los internautas no dejaron pasar las palabras del senador, burlándose de que habría “sepultado” a la opción contraria al nuevo texto constitucional e incluso recordaron a su personaje Ignacio de la telenovela Amores de Mercado por la muerte que le dio al “Pelluco” (Álvaro Rudolphy).

Temas relevantes

#luciano cruz-coke

Notas relacionadas

Deja tu comentario