Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Agosto de 2022

Jean Philippe Cretton dejaría “Podemos Hablar” para ser reemplazado por connotado conductor del canal: cambio es temporal

Jean Philippe Cretton saldrá del estelar "Podemos Hablar" Captura de YouTube

El conductor del estelar ya tendría un nuevo reemplazante, quien es un rostro muy reconocido y querido en Chilevisión.

Por The Clinic

Muchos cambios se están generando en la televisión últimamente, es en este contexto que se dio a conocer una modificación muy importante en el estelar de Chilevisión Podemos Hablar”.

Según como señaló el medio “El Filtrador”, el conductor Jean Philippe Cretton dejará de animar el programa temporalmente, producto a que se tomará unos días para irse de vacaciones.

Ante esto, se pensó de inmediato en un reemplazo temporal y urgente para así cubrir sus labores, como la conducción de “Podemos Hablar”.

De esta manera, ya se tiene definido quién será, pero esta vez no es Julian Elfenbein, conductor que arrancó el programa, sino que otro reconocido rostro del canal.

¿Quién será el nuevo reemplazante?

Debido a la información entregada por “El Filtrador”, el nuevo reemplazante del estelar que llegaría a tomar la conducción sería nada más que Julio César Rodríguez.

JC Rodríguez se ha transformado en uno de los más importantes rostros de Chilevisión, el cual tiene a su manga ya dos programas: el matinal “Contigo en La Mañana” y el late show “Pero con Respeto”.

Este reemplazo comenzaría en los próximos días y será netamente por 3 semanas, periodo solicitado de vacaciones por Jean Philippe Cretton.

El conductor del matinal de Chilevisión, debutará el próximo viernes 19 de agosto, convirtiéndose en el tercer rostro, aunque sea temporal, de “Podemos Hablar”.

Revisa quienes serán los nuevos invitados de este viernes en PH

Notas relacionadas

Deja tu comentario