Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Agosto de 2022

“Habría hecho el ridículo”: la Naná le confesó a Pancho Saavedra que rechazó particular oferta a participar de comentado evento

Captura de YouTube

La ex participante de Master Chef será parte del programa "Te paso a buscar" junto al conductor donde hablará detalles de su vida personal.

Por The Clinic

Este sábado 13 de agosto, se transmitirá el cuarto capítulo del nuevo programa de Pancho SaavedraTe paso a buscar”, donde en esta emisión tendrá como invitada especial a la ex participante de Master Chef, ElianaNanáHernández.

La querida Naná ya tiene 92 años y se hizo conocida tras incorporarse en la primera temporada del programa de competencia “Masterchef” en el año 2014, logrando cautivar el corazón de más de algún televidente.

Esta vez, Naná será la nueva invitada en subirse al convertible rojo junto a Pancho Saavedra, donde tocaran varios temas de conversación cómo: su paso por el programa de cocina, cómo fue su vida luego de la fama que le entregó Masterchef, temas relacionados a su vida más privada, el fallecimiento de su hijo y la infidelidad de su marido.

Asimismo, hay algo que desconocíamos, y es que Eliana Hernández le confiesa a Saavedra una particular oferta que tuvo, pero ella se negó a aceptarla.

La gran confesión de la Naná

Mientras conversaban, Eliana Hernández confiesa que le ofrecieron ser reina del Festival de Viña del Mar.

No quise ser reina de Viña del Mar, porque habría hecho el ridículo, pero sí me habían ofrecido. Yo no sé nadar ni ninguna cosa”, expresó Naná.

Yo les dije que no, con la Reina Guachaca basta y sobra”, recuerda tras rechazar la oferta.

Cabe recordar, que la Naná fue reina Guachaca en el 2015, luego de ganarse el cariño de la gente y la popularidad en su paso como participante del programa Masterchef en el 2014.

El capítulo de “Te paso a buscar” lo podrás vivir el sábado 13 de agosto a partir de las 22:15 por las pantallas de Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario