Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Agosto de 2022

VIDEO. Abuela se hizo viral por su reacción tras darse cuenta que había olvidado a su nieta en un centro comercial

Captura

La mujer de la tercera edad se había subido a su auto y salió conduciendo con total tranquilidad, mientras la menor corría detrás del vehículo intentando alcanzarla.

Por The Clinic

Una particular situación se viralizó en redes sociales, luego de que en TikTok causara furor el video de la reacción de una abuela al darse cuenta que había olvidado a una nieta mientras estaban de compras.

Según consignó el medio local El Nueve, el hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en el sector Guaymallén de Mendoza (Argentina), cuando la mujer de la tercera edad se subió a su auto y se marchó del lugar sin la menor.

Fue en ese momento que la otra nieta de la abuela se dio cuenta de la situación y tomó su celular para comenzar a grabar todo, dejando un hilarante registro que acumuló más de ocho millones de reproducciones en TikTok.

“¡Qué tranquilidad!”, exclama la menor que se encontraba en el asiento del copiloto mientras grababa a la mujer que iba sin mayores preocupaciones al volante saliendo del estacionamiento del centro comercial.

Pese a la indirecta, la abuela no se percató del hecho y siguió manejando, mientras su nieta corría detrás del vehículo para intentar alcanzarlas antes de que abandonaran el lugar.

“Hay alguien corriendo”, señaló en un momento la mujer de la tecera edad, mientras que la menor que estaba en el auto le jugó una broma: “Es una amiga, dejala (…) No la quiero, seguí, seguí”.

Finalmente, la nieta logró alcanzar el auto, provocando la sorpresa de su abuela que solo reaccionó cubriéndose la boca con una mano.

Puedes ver el video a continuación (o en este enlace):

@jo_panellaa

♬ sonido original – jochuu

Temas relevantes

#abuela#Argentina#Nieta

Notas relacionadas

Deja tu comentario