Deportes

15 de Agosto de 2022

¡Se tomaron Inglaterra!: Los chilenos aparecieron en el equipo ideal de la Liga Inglesa

Ambos jugadores, Brereton y Núñez, marcaron golazos en sus respectivos partidos y aparecieron en el equipo ideal de su liga.

Por

Los chilenos Marcelino Núñez y Ben Brereton Díaz vieron premiado su buen rendimiento en el último fin de semana en el fútbol inglés, y ambos entraron en el equipo ideal de la tercera fecha del Championship. El primero, en el puesto de medio campista central y, el segundo, como volante por izquierda, pese a que suele jugar como delantero

En redes sociales el torneo dio a conocer de la oncena que resaltó entre todos los partidos de la competición, la cual integran el formado en Universidad Católica, Marcelino Núñez, quien arribó recién esta temporada a su nuevo equipo, y el destacado delantero chileno-inglés, Ben Brereton.

Tanto Núñez como Brereton figuraron con goles en esta reciente jornada. Así, Marcelino Núñez obtuvo una puntuación de 9.0 de rendimiento, mientras que Brereton se anotó con 8.0 puntos en su partido, ambos siendo claves para sus respectivos equipos

Marcelino Núñez lo hizo con un gran tiro libre que clavó en el ángulo izquierdo del portero en la derrota de Norwich City ante Hull, mientras que el goleador Ben Brereton lo hizo en el triunfo de Blackburn Rovers sobre West Bromwich, con un exquisito tiro de zurda que, luego de acomodarse lo más posible, fue inalcanzable para el portero rival.

Aquí te dejamos el equipo ideal de la tercera fecha del Championship con Marcelino Núñez y Ben Brereton figurando como principales figuras de la formación 3-5-2 que planteó el propio campeonato que los alberga.


Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version