Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Agosto de 2022

VIDEO. «El de siempre»: Mira el golazo que convirtió Ben Brereton con su pierna menos hábil

Blackburn Rovers en Twitter

El delantero chileno hizo una increíble anotación en un encuentro válido por la tercera fecha del Championship League.

Por

Durante esta jornada del 14 de agosto, el chileno Ben Brereton Díaz convirtió un golazo en un nuevo partido por la segunda división de la liga inglesa.

En el encuentro válido por la 3ra fecha del Championship League de Inglaterra contra el West Bromich Albion, el seleccionado nacional puso en ventaja a su equipo, el Blackburn Rovers.

En el minuto 41′ del partido, Brereton recibió la pelota a la salida del área grande, realizando un enganche que dejó parado al defensor.

Así, quedó con el arco de frente, y disparó con su pierna izquierda. El arquero del West Bromich se lanzó con lo que pudo, pero fue imposible le fue imposible desviar el duro remate.

La reacción de Blackburn en medio de rumores por su salida

Cabe destacar que medios de prensa e europeos han reportado interés de varios clubes por contar con los servicios de Brereton Díaz.

Entre ellos se cuentan los ingleses de primera división Leeds United, Wolverhampton y West Ham. Además de los españoles Betis -que dirige el chileno Manuel Pellegrini- y Valencia.

Por eso, llama la atención la frase que ocupó su actual equipo, Blackburnw Rovers, para informar la anotación del seleccionado nacional.

«El de siempre, Brereton Díaz!», escribió la cuenta que escribe en español del equipo inglés, sobre el golazo que hizo esta mañana.

Con su triunfo por 2-1 que fue liderado por el chileno, el Blackburn Rovers queda momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones. Esto porque han ganado los tres partidos disputados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario