Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

“Todo lindo hasta que…”: las divididas reacciones que dejaron las apariciones de Felipe Camiroaga y Claudio Reyes en el reestreno de “Rojo y Miel”

Captura

A través de redes sociales los televidentes tuvieron diversos comentarios luego de volver a ver en pantalla al fallecido conductor del "Buenos Días a Todos" y al humorista.

Por The Clinic

Divididas reacciones dejó el reestreno de la telenovela Rojo y Miel a través de las pantallas de TVN, luego de aparición de dos actores que estuvieron en esta producción: Felipe Camiroaga y Claudio Reyes.

Esta joyita de la pantalla chica nacional fue emitida originalmente entre agosto y diciembre de 1994 y, según recordó el canal estatal, relataba “la historia de amor en el fundo ‘Los Troncos’, entre una joven arquitecta y un capataz, interpretado por Ángela Contreras y Bastian Bodenhöfer, respectivamente”.

Dentro de este romance aparecía Felipe Camiroaga, quien fue el encargado de dar vida al personaje antagónico de Javier Escudero Valdés, quien aparecía como un “galán recién llegado desde Uruguay” que buscaba interrumpir dicha relación entre los protagonistas.

Pero un papel que pocos recordaban de esta producción era el del humorista Claudio Reyes, quien interpretaba a Bruno Bertuni en lo que fue su penúltima aparición en una telenovela (posteriormente participaría en 2001 en Piel Canela de Canal 13).

Así, las reaparición de Claudio Reyes y Felipe Camiroaga en Rojo y Miel provocaron diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios recordaron con cariño al fallecido conductor del matinal Buenos Días a Todos, mientras que otros tuvieron comentarios más ácidos sobre el comediante que ha protagonizado diversas polémicas en el último tiempo.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario