Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Agosto de 2022

“Los guiones son muy malos”: el actor José Soza se fue de lleno en contra las nuevas teleseries chilenas con una reflexión

Captura de YouTube

El destacado actor acusó que las nuevas producciones solo buscan entretener al público de cualquier manera.

Por The Clinic

El reconocido actor de las populares teleseries chilenas en los años 90, José Soza, lanzó duras críticas a las nuevas producciones televisivas que se están emitiendo en la pantalla abierta.

Fue durante el lanzamiento de la obra en la que participa “Hamlet Sonoro”, que Soza entregó declaraciones de una manera muy crítica con respecto a las nuevas creaciones de las teleseries chilenas al medio “Página 7”.

“En realidad no veo tanta televisión, de vez en cuando paso por aquí y por allá, y las producciones no tienen exteriores, lo hacen muy mal, los guiones son muy malos”, lanzó.

Asimismo, el actor agregó que “no hay proyectos importantes. Nosotros estudiábamos mucho, trabajábamos, mirábamos e íbamos a los lugares”.

Las duras críticas de José Soza

Falta un objetivo, que considere al televidente, no que la audiencia no va a entender las teleseries, se trata con desprecio al público y a nuestros congéneres. Las producciones van a una sola cosa, que es entretener de una mala forma”, planteó José Soza.

Sumando a sus dichos el actor expresó que a pesar de considerar que las nuevas producciones son malas, no descarta su regreso en algún momento a la televisión.

Pensaría el proyecto, porque, así como así, no hay un interés, ya que si los personajes no son interesantes o no tienen una finalidad en mostrar un grupo de personas, trabajadores o situaciones relevantes (no aceptaría), aunque de repente puede salir algo interesante. Dejo abierta esa posibilidad”, concluyó.

José Soza actualmente se encuentra fuera de las pantallas, dado que la última producción en que participó fue “Amor a la Catalán” de Canal 13 en el año 2019. 

Temas relevantes

#jose soza

Notas relacionadas

Deja tu comentario