Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2022

“La shockeada era la niña que estaba a mi lado”: delincuentes intentaron robar furgón escolar en Puente Alto que tenía ocho niños dentro

Captura de YouTube

Los delincuentes tan solo pudieron concretar el robo de objetos menores entre los que estaba el bolso de una niña de 10 años con sus cuadernos.

Por The Clinic

Una insólita situación se registró durante la mañana de este miércoles 17 de agosto a raíz de intento de robo de un furgón escolar en la comuna de Puente Alto durante las primeras horas de la mañana.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 7 AM cuando Doris, conductora del vehículo, fue abordada por el grupo de delincuentes. La mujer describió que fue amenazada por una persona armada que se bajó, junto a otras personas, de una camioneta 4×4 en el pasaje Volcán Viedma con Cerro Tronador.

“Cuando yo me di cuenta traté de poner el centralizado para cerrar las puertas, pero el tipo alcanzó a abrirme la puerta. Me robó los documentos de un banano que tenía puesto, las llaves del furgón y se llevó la mochila y lonchera de la niña que iba al lado mío”, fueron parte de las declaraciones de la “tía del furgón” a Mega.

Asimismo describió el impacto que esto tuvo producto de que en el interior del auto había ocho niños en camino al colegio.

“La niña no quería entregar. Entonces me puso la pistola en la cabeza y que le entregara las cosas“, fueron parte de sus declaraciones. Así, describió algo que la dejó profundamente afectada. “La shockeada era la niña que estaba a mi lado, lloraba mucho. Ella afirmó su mochila, me decía ‘tía estaban mis cuadernos’”, comentó.

De esta forma los delincuentes no pudieron concretar el robo del furgón escolar en Puente Alto. Sin embargo, se llevaron las llaves del vehículo además del bolso de la niña de 10 años.

Temas relevantes

#furgón escolar#puente alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario